5 formas de purificar el aire de tu hogar naturalmente

Aunque no lo notemos a simple vista, el aire de nuestro hogar se contamina debido al polvo, partículas ambientales y diversos productos químicos que se usan en la limpieza.

Una de las causas más ignoradas por la mayoría de las personas son las alergias respiratorias y molestias en la piel debido al aire contaminado.

Por ello, te ofrecemos 5 interesantes formas para purificar el aire de tu casa naturalmente:

Aumenta la ventilación

    Abre un poco más y por más tiempo tus ventanas y puertas. La ventilación natural reduce la aparición de moho. Para evitar que la contaminación del exterior entre en tu hogar, puedes instalar ventiladores que al montarse cerca de la ventana te ayudan a filtrar el aire de afuera.

    Lámparas de sal

      Los productos de cristal de sal tienden a reducir los irritantes, patógenos y alérgenos del aire al extraer el vapor de agua del aire. La sal rosa del Himalaya es un purificador de aire iónico natural que extrae toxinas del ambiente y las neutraliza. Incluso basta con poner un poco de sal rosa del Himalaya en zonas estratégicas de tu hogar para que funcione.

      Carbón activado

        Así como las lámparas de sal, el carbón activado es una gran forma de limpiar el aire de las zonas cerradas, pues además de ser inodoro, absorbe la humedad de manera excelente y puede eliminar muchas toxinas del aire.

        Plantas

          Tener una gran cantidad de plantas en casa además de eliminar toxinas y purificar el aire, ayudan a tu estabilidad mental y son una de las mejores decoraciones que puedes tener dentro de tu hogar. Las mejores plantas para purificar el aire son la cuna de Moises y la Rhapis excelsa.

          Evita la acumulación de objetos

            La decoración minimalista es una de las formas más saludables para purificar el aire de tu hogar. Quizá te guste tener muchos objetos en casa, pero en cuestiones de salud “menos es más”. Tener muchos objetos hace más difícil la tarea de limpiar el polvo y los ácaros.

            Intenta combinar al menos dos de las cinco cosas y poco a poco notarás como te irás sintiendo mucho mejor. Nunca descuides la manera en que respiras, ni qué es lo que respiras, puede afectarte más de lo que crees.

            En nuestra tienda podrás encontrar productos como la Sal del Himalaya Gruesa que te ayudarán al proceso de purificar el ambiente de tu hogar. Consíguela aquí 

            Notas relacionadas

            8 tips para cuidar la salud de tus piernas
            8 tips para cuidar la salud de tus piernas
            Cuidamos nuestro cuerpo de la cabeza a los pies. Una mascarilla por...
            Leer más
            ¿Qué es la copa menstrual y cómo se usa?
            ¿Qué es la copa menstrual y cómo se usa?
            Este maravilloso invento llegó para quedarse y está en boca de toda...
            Leer más
            ¿Por qué deberías empezar a usar productos ultra ecológicos?
            ¿Por qué deberías empezar a usar productos ultra ecológicos?
            ¿Sabías que México es el país número 12 en consumo de productos de ...
            Leer más

            Nota anterior Nota siguiente


            0 comentarios