Respira, el estrés daña tu salud

Todos los días vivimos estrés, sin embargo en algunos casos nos ayuda para estar alerta y poder reaccionar de manera indicada a ciertas situaciones que se nos presenta en nuestro día a día. El problema es cuando este estrés dura semanas, meses o hasta años, puede afectar en tu vida diaria y lo más importante en tu salud.

Puedes encontrar alternativas para calmar el estrés y llevar una vida más saludable. Prueba la aromaterapia, te ayudará mucho. 

La aromaterapia es un tratamiento muy popular hoy en día para aliviar el estrés. Ofrece una alternativa natural y orgánica a sustancias farmacéuticas.

Un método primario de aplicación es la inhalación. La manera en que funciona es introduciendo esencias al cerebro. Capitaliza la reacción humana a los aromas.

Otro método de manejo del estrés, es el masaje, que usa aceites esenciales incorporando el tacto y la manipulación física de articulaciones y músculos para aliviar tensión y estrés. La sensación del tacto y las aromas relajantes liberan tensión y estrés.

Busca todo lo que necesitas de aromaterapia aquí. 


Nota anterior Nota siguiente


0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados