Proteína de arroz: Una fuente de aminoácidos increíble

La proteína de arroz es una proteína vegetal que ha adquirido mucha popularidad debido al incremento de dietas basadas únicamente en alimentos vegetales y es altamente recomendada para las personas que tienen intolerancia a la lactosa o al gluten, ya que está libre de todo tipo de alérgenos.

Dentro del mundo vegetal podemos acceder a innumerables nutrientes que, consumidos de una forma correcta, garantizan una alimentación equilibrada y saludable para veganos y vegetarianos.

 Las proteínas forman los órganos vitales, músculos, tejidos e incluso algunas hormonas de nuestro cuerpo. Hacen desarrollar, crecer y mantener casi cada parte de nuestro cuerpo. Además también estimulan el metabolismo y hacen aumentar su potencial para quemar grasa. Sin un consumo adecuado de proteínas, es común encontrar dificultad para perder peso, combatir la fatiga, sufrir de cambios de humor y muchos otros problemas de salud, incluso depresión.

 Esta proteína está indicada para los deportistas que necesitan BCAA's para aumentar y mantener la masa muscular. Combinada con una dieta equilibrada, también ayuda a bajar de peso ya que no contiene grasa, colesterol ni azúcar.

 La proteína de arroz en polvo se puede utilizar para complementar cualquier tipo de comida, ya sea añadida a vitaminas, jugos o batidos de proteínas o añadida a sopas y ensaladas. ¡Las opciones son ilimitadas y es segura para ser consumida por toda la familia!

 Llega a tus objetivos de manera deliciosa y natural adquiriendo tu Proteína de Arroz Orgánica en Polvo aquí

Notas relacionadas

Cómo quitar el dolor de espalda fácilmente
Cómo quitar el dolor de espalda fácilmente
El dolor de espalda puede ser causado por cansancio, estrés, mala p...
Leer más
¿Para qué sirven los corazones de hemp?
¿Para qué sirven los corazones de hemp?
Seguramente ya conoces o has escuchado algo de los superfoods en nu...
Leer más
5 consejos para prevenir el dolor por migraña
5 consejos para prevenir el dolor por migraña
Cuando aparece el dolor por migraña, es importante cuidarse y saber...
Leer más

Nota anterior Nota siguiente


0 comentarios