La nueva moda son los Tintes en Crema

Un cambio de look siempre es bueno para cualquier persona: ya sea rubio, castaño, rojo o cualquier color que se te ocurra. Pero, ¿realmente estás usando el producto indicado? y lo más importante ¿estás llenando de químicos tu cuerpo que a la larga te pueden ocasionar problemas severos en la salud?

Un estudio dirigido por investigadores de la Universidad de Rutgers en New Brunswick (EE. UU.) concluye no sólo que ciertos tipos de artículos para el cabello como los tintes o los productos químicos para alisar (como la queratina) aumentan el riesgo de cáncer de mama en las mujeres, también esto es un problema muy inquietante, ya que mundialmente estos productos son utilizados con frecuencia, cerca de más de dos veces al año y, aunque también influye la genética, el estilo de vida, los tintes son un factor que puede detonar el cáncer de mama.

Por eso existen alternativas naturales que son muy efectivas, como ciertos tintes que son elaborados con extractos vegetales incluyendo hierbas y frutas, los cuales te ayudan a alcanzar el tono deseado.

Lo mejor de esto es que cuidas tu salud y te ves radiante.

No sigas llenando tu cuerpo de químicos, sé más natural y evita enfermedades que pueden ser mortales.

Por eso en Ecobutik tenemos los Tintes en Crema naturales que no contienen amoniaco, PPD, parabenos, propilenglicol, peróxido, resorcinol, metales pesados, fragancias artificiales, aceites minerales, OGM o gluten y los puedes encontrar aquí y aprovechar la promoción que tenemos. 

Notas relacionadas

Controla la ansiedad causada por el estrés
Controla la ansiedad causada por el estrés
El estrés es un enemigo silencioso que ataca poco a poco al cuerpo ...
Leer más
Proteína de arroz: Una fuente de aminoácidos increíble
Proteína de arroz: Una fuente de aminoácidos increíble
La proteína de arroz es una proteína vegetal que ha adquirido mucha...
Leer más
La caléndula, una planta medicinal con grandes beneficios
La caléndula, una planta medicinal con grandes beneficios
Se trata de una planta que se ha utilizado desde la época de los an...
Leer más

Nota anterior Nota siguiente


0 comentarios