La importancia de dormir bien

Dormir a tus horas y en el entorno correcto no sólo te permite relajarte y descansar después de un largo día. También le ayuda a tu cuerpo a llevar a cabo funciones importantes para tu salud y bienestar.

Es cierto que a veces el ritmo de vida no te permite dormir como deberías, pero estamos seguros que después de leer esta nota procurarás mejorar tus hábitos de sueño.

¿Sabías que dormir menos de 8 horas puede hacer que subas de peso?

Así como lo lees. Y la razón es más sencilla de lo que imaginas: Cuando tu cerebro está cansado, busca desesperadamente la manera de obtener energía. ¿Cómo? Provocándo más hambre de la usual para que alimentes a tu cuerpo y éste pueda resistir hasta la noche.

Cuando descansas debidamente, tu concentración aumenta considerablemente, estás de mejor humor y con toda la energía para disfrutar las bellezas que cada día tiene para ofrecer.

En Ecobutik conocemos lo crucial que es tener un buen descanso, por eso traemos para ti nuestro Spray Sueña, el mejor aliado en aromaterapia para un descanso óptimo. Úsalo antes de acostarte y duerme como angelito.


Nota anterior Nota siguiente


0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados