Fuentes de proteína vegetal

Ya seas vegetariana, vegana o crudivegana, es importante no perder de vista tu consumo de proteína.

A diferencia de lo que comúnmente se cree, este vital nutriente no sólo se obtiene de la carne y te sorprendería cuántas fuentes de proteína vegetal tienes a tu alcance, ¡la cosa está en informarse!

 

1.- Nueces o frutos secos: Además de ser una de nuestras favoritas, esta opción es bastante práctica, fácil de llevar y sobre todo rica. Prueba con cacahuates, almendras, pistaches, piñones y avellanas.

2.- Leguminosas: Si buscas una opción más sustanciosa para la hora de la comida, el arroz y los frijoles son excelentes para nutrir tus músculos. No sólo te aportarán proteína, sino también energía y fibra. Por si fuera poco, las posibilidades son infinitas cuando de cocinar con arroz se trata.

¡Oh! Y no olvides que el secreto para obtener todos sus beneficios radica en una correcta cocción.

3.- Frutas: Adivina adivinadora… Quizá ya te llegó una opción a la mente y si pensaste en el aguacate, ¡estás en lo correcto! Además de ser deliciosa y versátil, esta fruta llena de proteínas puede prepararse de casi cualquier forma: dip, smoothie, helado, en ensaladas y la lista continúa.

Si eres de las que prefiere algo más dulce, la manzana, papaya o el plátano también funcionan de maravilla.

4.- Verduras: ¿Creíste que sólo las frutas serían las fuentes de proteína vegetal? ¡Las verduras no podían quedarse atrás! Los chícharos, papas, espinacas, brócoli, coles y el maíz encabezan la lista de esta categoría. ¡Combínalos todos y crea una súper ensalada para después de ir al GYM!

5.- Cereales: La avena, la quinoa y el trigo pueden ser tu mejor opción si buscas cubrir tu ingesta de proteína desde temprano. Arma un súper desayuno con alguno de ellos, fruta fresca y leche vegetal: ¡combinación de 10!

 

Como pudiste ver, existen alternativas para mantenerte saludable sin importar tu dieta. Si buscas una opción más rápida pero igual de saludable y natural, prueba nuestras Proteínas Vegetales Orgánicas, ¡simplemente perfectas y con 20% de descuento!


Nota anterior Nota siguiente


0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados