¿Dolor muscular? El Árnica será tu salvador

Las propiedades del árnica se basan en su poder antiinflamatorio, descongestionante y astringente; los expertos desde hace mucho la han recomendado para tratar problemas de artritis, úlceras de estómago, irritación de la garganta, curación de quemaduras pero principalmente se utiliza para calmar dolores musculares.

Sin embargo lo más recomendado es usarla solo externamente porque al ingerirla puede causar intoxicación debido a sus componentes. Por eso recomendamos que se utilice de una manera externa, para que el efecto se más rápido y eficaz, por eso te dejamos en qué tipo de dolores puedes utilizarlo:

  • Golpes o contusiones: disminuye significativamente el dolor y previene la aparición de hematomas.

  • Desgarros o distensiones y dolores musculares: en este caso ayuda a aliviar el dolor y evita inflamaciones.

  • Artritis reumatoide: los expertos la recomiendan porque alivia el dolor, evita inflamaciones y es un buen tratamiento para aliviar los síntomas que produce esta enfermedad.

  • Congelaciones o ampollas: los valores antiinflamatorios y antibacterianos evitarán una infección y aliviar la sensación de dolor.

  • Moretones en los ojos: una crema de árnica o su uso en compresas ayuda a disminuir los moretones en los ojos causados por algún golpe.

    Por eso en Ecobutik tenemos para ti esta alternativa natural para aliviar los dolores musculares. Aquí puedes encontrar la Pomada de Árnica Ecobutik

Nota anterior


0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados