Cómo quitar el dolor de espalda fácilmente

El dolor de espalda puede ser causado por cansancio, estrés, mala postura o traumatismos y puede presentarse tanto en la espalda baja, alta o media.

Conoce 4 sencillas medidas que puedes tomar para aliviar el malestar:

 

1.- Relájate: Intenta quedarte acostada de lado o sentada de forma que la espalda esté totalmente recostada en la silla por algunos minutos y evita quedarte mucho tiempo en la misma posición.

2.- Date un baño caliente: Deja que el chorro de agua tibia caiga sobre la región donde se presenta el dolor. Aplica presión con las manos usando un poco de nuestro Aceite Para Masaje Relajante, realizando movimientos circulares.

3.- Cuida tu postura a la hora de dormir: Acuéstate de lado o boca arriba con la cabeza bien apoyada en una almohada que no sea muy suave, por lo menos durante 8 horas. Lo ideal es colocar otra debajo o entre las rodillas dependiendo la posición.

4.- Cuida tu peso: Una de las causas del dolor de espalda es el exceso de peso que sobrecarga las articulaciones, por lo que llevar una dieta equilibrada dará buenos resultados a largo plazo.

 

Tu espalda, al igual que tus piernas, es una de las partes más importantes del cuerpo.

Alíviala en 4 sencillos pasos y recuerda que puedes consentirla aún más con nuestra Almohada Terapéutica Herbal: la alternativa rellena de semillas, plantas medicinales y aceites esenciales que se adapta perfectamente a tu cuello y espalda. Ordena la tuya aquí.

FUENTE: www.tuasaude.com

Notas relacionadas

5 consejos para prevenir el dolor por migraña
5 consejos para prevenir el dolor por migraña
Cuando aparece el dolor por migraña, es importante cuidarse y saber...
Leer más
Cómo lidiar con el estrés laboral
Cómo lidiar con el estrés laboral
Entre pendientes, correos por responder y cosas por mandar, puede q...
Leer más
8 tips para cuidar la salud de tus piernas
8 tips para cuidar la salud de tus piernas
Cuidamos nuestro cuerpo de la cabeza a los pies. Una mascarilla por...
Leer más

Nota anterior Nota siguiente


0 comentarios