Productos Ecológicos y Alimentos Orgánicos

Vacaciones: ¡Quédate en la ciudad! y realiza actividades ecológicas

Posted by on nov 8, 2012 in Blog, Productos Ecológicos | 0 comments

Llegaron las vacaciones… Y con ellas, la posibilidad de pasar más tiempo con tu familia.

Sí te tocó quedarte en casa; seguramente tus hijos ya están haciendo planes con sus amigos para realizar maratones de vídeo juegos, o para ver las películas que se perdieron en el tiempo que iban al colegio.

 Y mientras tanto, les provees de botanas para que pasen la tarde…

Es momento de cambiar tu panorama: es tiempo de crear una conciencia familiar para que ellos aprendan que el no salir a las afueras de la ciudad de vacaciones, es una buena oportunidad para contribuir al cuidado del medio ambiente realizando actividades ecológicas.

Recuerda que el planeta es el hogar de todos y por ello debemos mantenerlo limpio y sin contaminación.

 Puedes comenzar con tres acciones fáciles, con las cuales obtendrán grandes beneficios y aprovecharás productivamente tu tiempo libre en vacaciones.

Limpia tu hogar

 

No nos referimos a la limpieza que se necesita a diario, sino algo más profundo: hacer un recuento de las cosas que no utilizan, de aquellos productos que tienen en el closet o en la bodega y que pueden darles un uso, una utilidad.

Un ejemplo son las botellas de cristal, éstas pueden convertirse en perfectos lapiceros con un poco de imaginación y creatividad, o bien unos floreros para darle un toque diferente a las habitaciones de los chicos.

Actividades al aire libre 

Practica el senderismo en los parques, convive con la naturaleza en las reservas ecológicas, o bien anda en bicicleta, recuerda que ya existen horarios los fines de semana para cerrar calles que las personas puedan disfrutar de una tarde al aire libre.

Quedarte en tu hogar en estas vacaciones no es sinónimo de aburrimiento, al contrario, es el momento ideal para explorar aquellos espacios que tenemos a la mano alrededor de tu residencia y que no has tenido tiempo de descubrir debido a la rutina diaria laboral.

 

Practica ejercicio 

Comienza a ahorrar para tus próximas vacaciones en la playa; mientras que en  

estas, podrías aprovechar tu tiempo libre para ponerte en buena condición física. No necesitas gastar en un gimnasio, existen muchos lugares donde puedes correr y practicar pesas al aire libre.

De igual forma hay clases de yoga y de meditación que traerán a tu vida el descanso que tanto habías buscado.

Ponte en forma, cambia la decoración de tu casa y convive más con tu familia, te aseguramos que serán unas vacaciones inolvidables.

 

Haz clic aquí para conocer nuestros productos ecológicos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2011-2014 Ecobutik Todos Los Derechos Reservados